Freno al Ictus, responsable del tratamiento de sus datos, utiliza cookies técnicas que son necesarias para que la Web funcione.
Pulse aquí para tener más información o para configurar su uso.

Aquí cuidamos cerebros

Brain Caring People: identificación y sello de reconocimiento en la lucha contra el ictus

Desde la Fundación Freno al Ictus hemos desarrollado una clasificación que identifique y reconozca las diferentes campañas y proyectos que tengan como objetivo reducir el drama personal, familiar y social que representa el ictus en nuestro país a través de tres ámbitos de actuación; la sociedad, el entorno educativo y las empresas, proyectos que cuiden los cerebros de las personas.

En este sentido, para “poner en valor” las acciones, actividades y apoyos de todos aquellos colectivos, colaboradores, organizaciones y entidades públicas y privadas, que nos ayudan día a día a reducir la incidencia del ictus en nuestro país, hemos creado los sellos de reconocimiento Brain Caring People, sellos que cuentan con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN) .

Fundación Freno al Ictus | cómo trabajamos
Fundación Freno al Ictus | cómo trabajamos
Fundación Freno al Ictus | cómo trabajamos

Brain Caring People Sociedad

Sensibilizar y concienciar de la importancia del ictus, su alta prevención y apoyar para la reducción de su impacto en la sociedad

Fundación Freno al Ictus | cómo trabajamos

Brain Caring People Sociedad es el sello que reconoce aquellas campañas y proyectos que se llevan a cabo a través de administraciones, organizaciones o entidades públicas o privadas que colaboran con la Fundación para reducir el impacto del ictus en la sociedad, visibilizando la enfermedad y apoyando en la inclusión del afectado en su entorno.

Brain Caring People Educación

Crear una cultura basada en la prevención del ictus y en la importancia del tiempo para reducir su impacto social

Fundación Freno al Ictus | cómo trabajamos

Brain Caring People Educación es el sello de reconocimiento de la Fundación Freno al Ictus que pone en valor aquellos proyectos que se desarrollan desde el ámbito educativo y que contribuyen a informar y formar a los más jóvenes sobre la importancia del ictus, detectarlo y actuar a tiempo.

La Fundación Freno al Ictus ha desarrollado el proyecto “Héroes en casa”, sobre la base de este proyecto se realizan campañas específicas a través de las diputaciones, ayuntamientos y consejerías de sanidad y de educación de las diferentes Comunidades Autónomas y Provincias.

Brain Caring People Empresa

Un empleado informado y formado, clave en la prevención del impacto del ictus en su entorno

Fundación Freno al Ictus | cómo trabajamos

Brain Caring People Empresa es el sello de reconocimiento de la Fundación Freno al Ictus encuadrado dentro de las acciones de empresa saludable, prevención de riesgos laborales, servicio médico, responsabilidad social corporativa (RSC) y objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las organizaciones.

El objetivo es informar y formar a empresas y empleados en saber cuáles son los factores de riesgo y su prevención, las señales de alarma y la correcta actuación para ganar tiempo al reloj y poder ser de ayuda a otros, tanto en el entorno laboral como personal.

Conoce más sobre Brain Caring People Empresa y qué puede hacer la empresa para ayudar a cambiar la situación del ictus en nuestra comunidad.

Multiplicar la información en la comunidad a través de colectivos con gran alcance y repercusión en la sociedad

Ponte en contacto y únete al efecto multiplicador

CONTÁCTANOS
Sobre Freno al Ictus

Fundación Freno al Ictus, inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 2202 y acogida a la Ley Estatal 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.