Freno al Ictus, responsable del tratamiento de sus datos, utiliza cookies técnicas que son necesarias para que la Web funcione.
Pulse aquí para tener más información o para configurar su uso.

Investigación

La investigación, el mejor antídoto en la lucha contra el ictus

Fundación Freno al Ictus se compromete a promover la investigación científica en materia de ictus; y apoyar a científicos, investigadores y profesionales de diferentes disciplinas que trabajen en proyectos de investigación, desarrollo e innovación sobre el ictus y el daño cerebral adquirido en el campo de tratamiento posterior, así como de la prevención y de la actuación.

El objetivo es buscar mejoras continuas para los afectados de ictus y daño cerebral adquirido tratando de concienciar tanto a la sociedad como a los decisores políticos, científicos y sociales de la importancia de paliar las consecuencias de un ictus en el afectado y en su entorno familiar, social y laboral.

Fundación Freno al Ictus| Información, Inclusión e Investigación de un Ictus en España

Promoción de la investigación y apoyo a científicos e investigadores

Si tienes una idea cuéntanosla, juntos llegaremos más lejos

CONTÁCTANOS
Sobre Freno al Ictus

Fundación Freno al Ictus, inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 2202 y acogida a la Ley Estatal 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.