Freno al Ictus, responsable del tratamiento de sus datos, utiliza cookies técnicas que son necesarias para que la Web funcione.
Pulse aquí para tener más información o para configurar su uso.

Información

La información, la mejor fórmula contra el ictus

Fundación Freno al Ictus se compromete a promover acciones de información y divulgación que generen visibilidad y conocimiento sobre el ictus en la sociedad, a fin de reducir su impacto social, familiar y personal en España.

El objetivo es fomentar la concienciación y sensibilización entre los ciudadanos para desarrollar herramientas de prevención frente a la enfermedad, poniendo de manifiesto la importancia del tiempo de reacción de las personas en caso de ictus.

Para ello se llevarán a cabo campañas, proyectos y actividades de comunicación, concienciación, formación y educación sobre el ictus y el daño cerebral adquirido, factores de riesgo, cómo detectar y actuar ante un caso de ictus y cómo prevenir la enfermedad, dirigidas a diferentes colectivos sociales y profesionales.

Fundación Freno al Ictus| Información de un Ictus en España

Educación, empresa y espacios públicos

Conoce cómo puedes ser un altavoz frente al ictus

PREGÚNTANOS
Sobre Freno al Ictus

Fundación Freno al Ictus, inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 2202 y acogida a la Ley Estatal 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.