Y después de un ICTUS ¿qué?

 

"Y después de un ICTUS ¿qué?", es un libro con la única pretensión de "dar un pequeño empujón" a aquellas personas que han sufrido un ICTUS y ayudarles en la búsqueda de su nuevo "yo".

 

En base a su propia experiencia con la enfermedad, el autor nos habla en un lenguaje directo y que invita a la acción sobre lo que le ayudo en el proceso de pasar del "querer" al "poder".

 

También es una lectura recomendada para familiares y personas cercanas a afectados de ICTUS o de cualquier accidente cerebro vascular, para así entender un poco mas al afectado y su enfermedad.

 

 
 
 
 
Esta publicación está escrita desde la Asociación Freno al ICTUS y se encuentra dentro de la colección "Sendero - Autoayuda Práctica" de la editorial San Pablo, podéis adquirir el libro directamente en su página web pulsando la imagen.

 

 

"Un ICTUS o  cualquier otro accidente cerebro vascular es un golpe directo a tu “yo”, pasas de ser una persona a convertirte en otra diferente. Se alteran de la noche a la mañana tus capacidades cognitivas, físicas y emocionales, es la enfermedad de la “frustración”, es la enfermedad del “querer y no poder”.

 

Estás páginas te ayudarán en el camino hacía tu “nuevo” yo, son reflexiones sobre determinadas actitudes que a mi me han servido en esa búsqueda, acciones que me han ayudado en el largo proceso de pasar del “querer” al “poder”."​

 

 

Julio Agredano - Presidente de la Asociación Freno al ICTUS

 

 

 

El libro está editado en un formato que invita a la lectura, con frases cercanas e ilustraciones que reflejan el sentido de la frase, una lectura agradable de leer y alejada de tecnicismos.

 

 

 

 

 

El libro también se encuentra incluido dentro de los obsequios de la Asociación Freno al ICTUS como atención para socios y nuevos colaboradores de la asociación.

 

 

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus