Equipo Freno al ICTUS

 

 

Entendemos clave en la prevención el poder utilizar el altavoz que ofrece el deporte y las grandes concentraciones deportivas como el escaparate donde mucha gente y muchos medios de comunicación se fijan. 

 

El deporte y los deportistas son un claro referente para la sociedad, por este motivo creamos el equipo de Mountain Bike Freno al ICTUS, en el entendimiento de que la cercanía con el deporte, con los deportistas, con los personajes públicos y con los grandes medios de comunicación, nos darían una oportunidad única de llevar de manera masiva un mensaje de deporte=prevención.

 

El equipo Freno al ICTUS sólo tiene un objetivo, visibilidad, por este motivo no hacemos un equipo para competir, hacemos un equipo para tener la mayor repercusión social posible, gracias a mucha gente, ¡lo estamos consiguiendo!.

 

 

 

 

 

Primer Equipo Freno al ICTUS - Titan Desert 2015

 

 

 

En la primera participación del equipo Freno al ICTUS en la edición 2015, contamos entre otros componentes con el torero Oscar Higares, el ex-jugador de baloncesto Iñaki de Miguel y el periodista deportivo Pipo López.

 

Un total de 6 componentes capitaneados por Julio Agredano el primer afectado de ICTUS en participar en la prueba.

 

 

Equipo Freno al ICTUS Titan Desert 2016

 

 

En nuestra segunda participación contamos con el actor Dani Rovira para capitanear el equipo Freno al ICTUS, un equipo que para esta edición ha pasado de 6 componentes de la edición del 2015 a los 26 de esta edición!

 

 

Equipo completo Freno al ICTUS - 25 componentes!! Equipo completo Freno al ICTUS, 26 componentes!!

 

 

Para la edición del 2017 nos hemos presentado a las becas GAES Persigue tus sueños.

 

¿Cuál es nuestro sueño? seguir aportando activamente en la prevención del ICTUS. ¿Cómo lo conseguimos? visibilizando el ICTUS y sensibilizando sobre su existencia. Por este motivo se creó el equipo Freno al ICTUS, un equipo que pudiera tener una gran repercusión mediática con el objetivo de llegar a mucha gente y así poder aportar en el conocimiento de la enfermedad.

 

Si queréis ayudarnos a conseguir nuestro sueño, si creéis en la importancia de visibilizar la enfermedad como herramienta para aportar en la prevención, vtanos y ayúdanos a conseguirlo.

 

Gracias

Votar Freno al ICTUS

 

 

En todo este tiempo nos hemos encontrado un mundo con las puertas abiertas, deportistas, famosos, periodistas, organizadores, marcas, todo el mundo se vuelca positivamente con la asociación, todos quieren participar de un mensaje, a todos ellos ¡muchas gracias!. Visibilidad = prevención.

 

Si quieres mas información sobre el equipo contáctanos, contacto@frenoalictus.org.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus