Comunicación social: Asociaciones, Clubs

 

Entendemos que las Asociaciones, Clubs, o agrupaciones que concentran a un número elevado de personas, son el sitio perfecto para darle continuidad a los proyectos informativos en educación y en empresas.

 

En una gran mayoría de las ocasiones son el "otro" contacto que las personas tienen con la sociedad y con su entorno, por eso, una labor informativa sobre hábitos, estilo de vida y prevención, tienen un gran impacto viniendo de tu "asociación".

 

Realizamos charlas muy distendidas, donde la cercanía y el "buen rollo" sea el espíritu de la reunión, la información cala más y llega a más gente generando un buen ambiente entre el ponente y los participantes.

 

El objetivo principal de la reunión es el de trasmitir información importante al participante como herramienta de prevención de ICTUS, los contenidos básicos serían:

 

  • Sacar de la oscuridad la verdadera dimensión del ICTUS y el impacto que tiene en nuestra sociedad y en nuestras vidas.

 

  • Hablar de hábitos saludables, deporte y control de los factores de riesgo como la única forma de prevención. 

 

  • Importante, informar sobre como detectarla y como actuar. La importancia del tiempo, una temprana actuación salva vidas y evita secuelas.

 

  • Contar realidades, experiencias e historias con la enfermedad, ponerle ojos al ICTUS y desde el positivismo dejar un mensaje de esperanza.

 

Si tu también piensas que la información es fundamental en la prevención, ¿no crees que sería interesante el poder hablar, compartir, informar con tus amigos de asociación?, nosotros creemos que si, danos la oportunidad de conocerlos, contáctanos. 

 

 

contacto@frenoalictus.org

 

 

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus