Proyectos de la Asociación

 

 

Nuestros proyectos tienen todos un mismo fin, informar para prevenir. Desde la Asociación centramos nuestros esfuerzos en proyectos y acciones que aseguren un mayor impacto - un mayor número de personas informadas - , una persona informada multiplica el efecto informativo en su entorno y hace que la acción alcance directa o indirectamente a mucha gente.

 

En esa creencia entendemos que la información, la educación en hábitos saludables y la prevención, van desde la escuela hasta las empresas, pasando por tu día a día.

 

Comenzando por acciones de comunicación con los adolescentes donde se les empiecen a inculcar una serie de buenos hábitos que les puedan acompañar durante toda su vida. 

 

Estas acciones tienen una continuación clara en el mundo laboral, siendo la empresa el altavoz perfecto para informar a los empleados sobre la enfermedad, los factores de riesgo, y lo que es más importante, como detectarla y como poder prevenirla.

 

Por último, información en tu día a día, realizamos acciones informativas, de visibilización y concienciación en reuniones de asociaciones, en concentraciones deportivas, en eventos, en fiestas solidarias, es decir, en lugares fuera de tu ambiente laboral donde podemos llegar a un gran número de personas en un entorno más informal.

 

Tenemos la acción para ti, tanto si quieres que asistamos al instituto de tus hijos, ves interesante que vayamos a tu empresa o si quieres que organicemos una reunión en tu asociación o en tu club, ponte en contacto con nosotros y te contamos lo que hemos hecho y como te podemos ayudar.

 

Piensa con cuanta gente pasas el día, no crees que sería importante que pudiéramos conocerles, contáctanos.

 

 

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus