Plataforma de encuestas

 

Bienvenido a la plataforma de encuestas de la Asociación Freno al ICTUS.

 

Esta plataforma se ha construido con el objetivo de recopilar datos sobre el "mundo" ictus para tener un volumen de información sobre diferentes aspectos relacionados con la enfermedad que permitan su análisis para la obtención de conclusiones que sirvan para mejorar la situación de la enfermedad cerebrovascular en nuestro país.

 

La plataforma (bootchat) recojerá información de varias fuentes, relacionadas con los diferentes proyectos que se vayan realizando y todos los datos obtenidos irán a un repositorio de datos común para su posterior estudio por los especialistas.

 

La plataforma ha sido desarrollada para que sea fácil e intuitiva de seguir y que permita la participación del mayor número de personas.

 

 

 

 

Esta plataforma (bootchat) y sus diferentes encuestas se encuentran recogidas dentro de la iniciativa "Brain Caring People Sociedad" y han sido desarrolladas como resultado de la colaboración entre la Asociación Freno al ICTUS, la Sociedad Española de Neurología a través de su Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares e IBM.

 

Gracias por tu participación.

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus