MEMORIA 2019

 

¡GRACIAS! 

 

 

Estimado amigo,

 

Si estás leyendo estas líneas es porque te has interesado en nuestro proyecto y eres de esas personas que pueden y quieren actuar, para entre todos conseguir mejorar la situación del ictus en nuestra sociedad. De nuevo, gracias.

 

En 2019 hemos conseguido que el ictus tenga mucha más presencia en nuestra sociedad, visibilizando la enfermedad entre la población con el objetivo de que haya gente más informada sobre esta enfermedad y que haya una mayor conciencia preventiva y de salud en nuestro país. Todos juntos “contra el ictus”.

 

2019 ha sido el año de lanzamiento de “espacio cerebroprotegido” un proyecto que tiene como objetivo dotar del conocimiento necesario sobre detección de síntomas, estabilización del afectado y activación de protocolos en aquellas personas que están en contacto continuo con otras, para de esta forma en caso de que un ictus nos sorprenda en nuestro entorno conseguir ganar tiempo al reloj.

 

Este año también hemos cumplido un sueño, ha sido el año donde hemos creado la “Fundación Freno al ICTUS”, a través de la fundación además de continuar con nuestra línea de información a la sociedad, vamos a implicarnos más activamente en la investigación sobre el ictus y a preocuparnos y ocuparnos de la inclusión del afectado en la sociedad, crecemos para llegar a más gente.

 

Me gustaría un año más agradecer a aquellas personas, instituciones y organizaciones que nos han ayudado a hacer del ictus una enfermedad más “visible en la sociedad” y por sumarse al "efecto multiplicador” en la lucha contra el ictus.

 

2020 se presenta como un año apasionante, un año cargado de proyectos que ayudarán a reducir el impacto del ictus en nuestro entorno, para lograrlo te necesitamos, súmate y ayúdanos a ayudar.

 

Julio Agredano

Presidente de Freno al ICTUS

Freno al ictus - Memoria 2019
Freno al ICTUS - Memoria 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]
Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus