MEMORIA 2018

 

EL IMPACTO DEL ICTUS SE PUEDE EVITAR

 

Estimado amigo,

 

Estamos en el buen camino y 2018 ha sido un año para confirmar Nuestro proyecto, desde Freno al ICTUS año tras año y paso a paso estamos consiguiendo que el ictus -por su impacto social en nuestra sociedad- vaya ocupando el espacio que debería haber tenido siempre en nuestras conciencias.

 

Que el ictus sea una enfermedad visible y que esté presente -mucho más presente- en nuestra comunidad, hace que sea una enfermedad más conocida y eso se traduzca en una mayor prevención y reducción de su impacto en nuestra sociedad.

 

Durante este año hemos seguido con nuestro objetivo de “sacar” la enfermedad a la calle y buscar multiplicadores que nos ayuden a extender el conocimiento en la comunidad, que las personas en su día a día vayan conociendo algo más sobre el ictus y que este mayor conocimiento les haga reflexionar sobre la importancia de la enfermedad, para ellos y para su entorno.

 

Te invito en estas páginas a que conozcas las actividades y proyectos realizados durante 2018 y que se encuadran en nuestra línea de trabajo Brain Caring People -Sociedad, Educación y Empresa-, estamos consiguiendo que cada año haya más gente informada y formada sobre la enfermedad, ayúdanos y súmate a nuestro efecto multiplicador frente al ictus y entre todos conseguiremos mejorar la situación.

 

Agradecer a todas la personas y organizaciones que durante este año han hecho posible que sigamos entre todos poniendo Freno al ICTUS y nos vemos en 2019.

 

Un abrazo

 

Julio Agredano

Presidente Asociación Freno al ICTUS

Freno al ICTUS - Memoria 2018
Freno al ICTUS - Memoria 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.8 MB]

 

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus