Memoria 2017

 

QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS.

 

El año 2017 ha sido un año de consolidación para Freno al ICTUS. Comenzamos en 2016 con un objetivo claro: reducir el drama personal, familiar y social que representa el ICTUS en nuestro país a través de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad y su dimensión.

 

Estamos convencidos que la información nos llega más si alguien de nuestro entorno nos la proporciona, ya sea padre, pareja, hijo, hermano o amigo.

 

La información que nos da nuestro núcleo cercano nos empapa y es la que ayuda a cambiar las cosas. Por ese motivo estamos empeñados en buscar el “efecto multiplicador”, gente que nos ayude a mejorar la situación a través de su propio conocimiento.

 

En esta línea van todos nuestros proyectos. Desde “Héroes en casa” www.heroesencasa.org que pretende cambiar las cosas a través de los chavales, pasando por nuestro gran proyecto con Empresas donde queremos crear embajadores de “Freno al ICTUS” que cambien su entorno laboral, familiar y personal, hasta cualquiera de los proyectos de concienciación social que hemos realizado durante este año.

 

Me gustaría agradecer a todas aquellas personas y entidades que nos ayudan en este objetivo y destacar especialmente la colaboración con la Sociedad Española de Neurología a través del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares por su reconocimiento y apoyo en los diferentes proyectos que estamos realizando.

 

Con vuestra ayuda, en 2018 seguiremos buscando el “efecto multiplicador”.

 

Muchas gracias y os invito a leer la memoria de un año lleno de proyectos.

 

 

 

Julio Agredano

Presidente Asociación Freno al ICTUS

 

 

 

Freno al ICTUS - Memoria 2017
Freno al ICTUS - Memoria 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus