Jornada de lanzamiento

 

El pasado més de Febrero 2017 se realizó el lanzamiento del ciclo de jornadas espacio ictus, para la presentación oficial contamos con la presencia de la Coordinadora del Grupo de Estudios de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, la Doctora María Alonso de Leciñana y el Presidente de la Asociación Freno al ICTUS, Julio Agredano.

 

 

 

 

La doctora María Alonso de Leciñana habló sobre los retos y desafíos que tiene por delante el ictus y presente y futuro de la enfermedad. Habló de impacto social y el futuro de la atención urgente y la rehabilitación tras un ictus.

 

En el siguiente vídeo puedes ver sus impresiones sobre la jornada y la importancia de realizar un trabajo en red, profesionales y pacientes para mejorar la situación del ictus en nuestro país.

 

 

 

Por su parte Julio Agredano resaltó la importancia de factor multiplicador como única garantía para eliminar el drama personal, familiar y social de nuestro país, la creación de una conciencia social de la enfermedad como herramienta para mejorar la prevención de la enfermedad, su actuación urgente y posterior tratamiento.

 

Aquí puedes ver el video completo de la jornada.

 

 

La asistencia a la jornada fue un enorme éxito y demuestra el compromiso que los diferentes agentes, instituciones públicas, sociedades médicas, pacientes, industria, educación, tienen con la enfermedad.

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus