espacio ictus

¿Qué es espacio ictus?

 

Un punto de encuentro para la salud, un espacio abierto para el diálogo e intercambio de conocimiento y experiencias sobre el ictus creado por la Asociación Freno al ICTUS.

 

 

Objetivos

 

  • Promover y dinamizar la prevención del ictus a través de la información, sensibilización y concienciación de la sociedad.
  • Apoyar a servicios de salud, sociedades científicas, instituciones, centros de investigación, comunidad científica y colectivos profesionales de cualquier ámbito interesados en el ictus, su prevención y tratamiento.
  • Influir en la calidad de vida de afectados y familiares.

 

 

¿Por qué espacio ictus?

 

Necesidad de crear un efecto multiplicador en la sociedad, que haga del ictus una enfermedad más y mejor conocida. Para ello, Freno al ICTUS quiere ser un punto de referencia y dirigir sus esfuerzos para conseguir una transformación social y sanitaria.

 

El formato de espacio ictus es de ciclo de jornadas con caracter trimestral, el objetivo es traer temas de interés con una periocidad para generar un impacto recurrente sobre la enfermedad.

 

 

 

Espacio ictus cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y de la Fundación el Cerebro (FEEN) y del apoyo del Grupo de Estudios de Enfermedades Cerebro Vasculares de la SEN (GEECV).

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus