Empresas

 

Las empresas juegan un papel fundamental en la creación de hábitos saludables entre sus trabajadores y son la primera línea en la prevención del ICTUS.

 

Da igual que pertenezcas a una multinacional o seas parte de una PYME, desde las empresas tenemos una responsabilidad con nuestros empleados, con nuestros accionistas y con la sociedad. Somos el nucleo central sobre el que gira nuestra sociedad, damos estabilidad social y económica al país y tenemos la obligación de aportar, además de un beneficio económico, un beneficio social que ayude a que nuestro entorno sea mejor.

 

Por esto las empresas dentro de la llamada "Responsabilidad Social Corporativa", tienen que difundir, apoyar y ejecutar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

 

¿Cómo se puede participar en la Asociación Freno al ICTUS desde la empresa? ¡de muchas formas!

 

  • Empresa Embajadora - Ayudanos a realizar actividades en tu empresa o en tu entorno que nos permitan llegar a más gente.

 

  • Asocia tu "marca" con la Asociación - Que se reconozca a tu empresa como una empresa preocupada y ocupada en el bienestar de sus empleados.

 

 

  • Ayúdanos a poder ejecutar proyectos - Te queremos presentar proyectos que estamos realizando o aquellos donde estamos buscando financiación para poder ejecutarlos, seguro que hay alguno que le interesa a tu empresa.

 

Folleto Freno al ICTUS desde la empresa

 

Algunas empresas que ya han contado con nosotros dentro de sus programas de recursos humanos, prevención de riesgos o responsabilidad social corporativa.

 

 

No lo dudes, desde la empresa tenéis mucho que decir, por tus empleados, por la sociedad, por tu empresa, ¡llámanos!, queremos hacer cosas con vosotros.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes mandarnos un correo a:

 

empresas@frenoalictus.org

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 
 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 
Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus