Colabora

 

La Asociación Freno al ICTUS como asociación sin ánimo de lucro, realiza sus actividades con la colaboración de personas, empresas e instituciones que gracias a sus aportaciones posibilitan que los diferentes proyectos de información, visibilización, concienciación y prevención sobre el ICTUS puedan realizarse.

 

Somos una Asociación que dedica todos sus recursos y capacidades a iniciativas, proyectos y acciones encaminadas a que haya la mayor visibilidad posible de la enfermedad, para concienciar a la población sobre la importancia de una vida ordenada como única herramienta valida para la prevención del ICTUS.

 

Queremos pensar que nuestras acciones salvan vidas y evitan graves secuelas, una persona informada es una persona que toma mejores decisiones para él y para los suyos, estamos convencidos que podemos ayudar a reducir el enorme drama personal, familiar y social que provoca la enfermedad, colabora con nosotros y ayúdanos a ayudar,

 

 

Si quieres colaborar de una forma rápida y segura, utiliza tu tarjeta de crédito

 

 

 
 
o si lo prefieres puedes hacer una transferencia con tu donación a:
 
Entidad: Kutxabank
Titular: Asociación Freno al ICTUS
C.C: 2095 0498 30 9115212546 o IBAN: ES05 2095 0498 3091 1521 2546
 
 
Por último envíanos tus datos por correo a dona@frenoalictus.org  para que podamos enviarte un recibo de tu donación y un obsequio de la Asociación por tu colaboración. Gracias.
 
 

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

Infografía: ICTUS ¿qué hay que saber?
Tweets de Freno al ICTUS @frenoalictus

 

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Freno al ICTUS email: contacto@frenoalictus.org facebook: frenoalictus twitter:@frenoalictus